Tu trago según tu signo



Hoy amanecí con mucha curiosidad debido a que soñe que estaba disfrutando una bebida tipo Vodka de una manera muy entusiasta, digo vodka porque era bebida clara y me llamó la atención el sueño porque no soy bebedora, solo social, y si acaso una copita de vino tinto para relajarme y de vez en cuando, total que al levantarme dije voy a buscar el significado por la red de beber licor, y bueno en estas páginas web me dicen algo así como "un deseo inconsciente de mayor libertad", por cierto me encanta buscar el significado de los sueños, son guías y a veces te dan tremenda información para ayudarte en este camino existencial; en mi búsqueda me encontré por casualidad con esto: Tu trago según tu signo y me pareció super curioso. Colocaré solo a Aries y después pongo el link, para los otros.

Aries

Los arianos son personas de fuerte personalidad por lo tantonecesitan
un coctel con ron. El ideal es el Mojito, bebida preparadacon ron,
limón, agua mineral con gas, azúcar y unas ramitas dehierbabuena. Los
Aries también adoran los vinos.

Ingredientes:
1/2 cucharada de azúcar
1/2 limón
Ron blanco
Hierbabuena o menta
Hielo al gusto y agua con gas

Preparación:
En un vaso alto, mezcla el azúcar con el jugo de limón y las hojasde
hierbabuena, deja macerar y machaca un poco. Agrega hielo, unamedida de
ron y completa con agua con gas hasta llenar el vaso.Revuelve y decora
el trago con una rama de hierbabuena.

tomado de: http://www.tipete.com/userpost/cocina-y-recetas/tu-trago-segun-tu-signo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus