El ciclo Anual

Es bueno hablar del ciclo anual después de la explicación de la revolución solar, ya que cada estapa tiene su influencia planetaria, este ciclo se divide en 7 cada una de 52 días, entonces se manifestará lo siguiente:

1 El ciclo solar: son los primeros 52 días después del cumpleaños, es una etapa para proyectarse aspiraciones, y emprender ideales, es el período para iniciar y trazarse metas, y se considera todas aquellas propuesta para alcanzar.

2 El ciclo Lunar: son los sigientes 52 días, es decir entre 53 al 105 días , es la etapa psíquica, y la que sugiere que es lo que hace falta de lo que se es planteado en el primer ciclo, es buena para las modificaciones, y limpiar aquellos errores que se cometieron y realizar una enmienda para mejorar. Es el ciclo del sentimiento.

3 El ciclo de Marte: Pasa entre el 105 al 157, y cuando se implementa las decisiones para iniciar algo que interese, es un período de energía e impulso y es talvez donde la valentía tiene mayor influencia.

4 El ciclo de Mercurio: del 157 al 209, Es el ciclo de las comunicaciones, es el mejor momento para intercambiar ideas, informarse, adquirir conocimientos y manifestarse.

5 El ciclo de Júpiter: se encuentra entre el 209 al 261, y es la etapa del beneficio y expansión, donde el positivismo se incrementa y las buenas oportunidades se presentan. Es un momento de suerte, y fuerza para la bonanza.

6 El ciclo de Venus: esta comprendido entre 261 al 313, es el momento para los afectos, y es excelente para armonizar y buscar lazos de uniones. Y además es propicio para la creatividad y belleza.

7 El ciclo de Saturno: Corresponde a los útimos 52 días, es el tiempo de lecciones y obstáculos, y para reestructurarse asuntos que no fueron modificados, es buen momento para madurar y reflexionar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus