Tu protector según el signo

                                   
Esta lindo esto "tu protector según el signo" , para mi blog por ser yo signo de agua colocaré los tres signos del nombrado elemento, al final publicaré el enlace de donde saque la información para quien quiera ver su signo. 


CÁNCER: Tu protector espiritual es el Ángel de la Protección o de la guarda, sólo tú puedes pedir y saber su nombre. Invócale para tener confianza y regenerar tu salud. El es como un manto que reemplaza el miedo por seguridad. El don es la protección y tu Mantra de poder es: Om Na Ma Shivay

ESCORPIÓN: Tu protector espiritual es el Ángel de la transformación Azrrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Su don es la transformación. Mantra: sonido de la Rrrrr.

PISCIS: El Ángel de la fe Asariel, es tu protector espiritual. Sostiene la esperanza en la tierra, cuando las pruebas de la vida nos oprimen. Nos brinda refugio en tiempos de conflicto y crisis. Te da la certeza que Dios está contigo en las buenas y en las malas. Su don es la fe. Mantra: Om Ra.

Fuente: http://espanol.omtimes.com/2013/03/tu-protector-espiritual-segun-tu-signo

-zodiacal/2/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eclipse Total Solar en Leo 2017

Y llega el Espíritu de la Navidad

SINFONÍA ASTRAL