Sobre la Astrología y los Chakras


Como ultimamente he estado interesada en investigar sobre los Chakras, he coseguido este artículo sobre la astrología y los chakras, colocaré una de sus partes interesantes, al final dejaré el link de toda la publicación para tenerla de referencia: 

Interpretación chakras utilizando los signos

Hemos visto cómo los doce signos tienen grandes coincidencias con los diferentes chakras girando la zodiac alrededor hasta Cáncer y Leo están colocados en la parte superior de la rueda. Por tanto, la colocación de los planetas de una persona dentro de los diferentes signos ofrecerá pistas importantes en cuanto a los que se hace hincapié en los niveles de chakras. Por ejemplo, cualquier gran constelación de planetas en Piscis o Tauro indicaría un fuerte foco de atención, kármicamente hablando, en las lecciones del corazón, o cuarto, chakra, mientras que los planetas en Escorpio o Aries indicarían un foco de energía en el ombligo , o tercero, chakra, y así sucesivamente. En teoría, estos énfasis chakras se manifestará como patrones de energía dentro de las áreas correspondientes del aura de la persona, lo que a su vez sea perceptible a las personas lo suficientemente clarividente.
Este tipo de interpretación se puede refinar en gran medida, ya que cada planeta es sutilmente diferente en la forma en que amplifica cualquier nivel dado de chakras. Por ejemplo, Saturno se encuentra en un chakra tiene un efecto totalmente diferente que cuando Júpiter se encuentra en el mismo centro de chakras. En concreto, en la medida de Saturno se coloca espectáculos en qué área de experiencia que uno puede sentirse muy desafiados a crecer, o, en su forma más frustrante, donde uno puede sentir niega de alguna manera. En un sentido más sutil, por supuesto, la ubicación de Saturno indica el nivel de chákrico a la que también se puede encontrar la mayor profundidad de la sabiduría reconstituidos de vidas pasadas. En cualquier caso, sería probablemente tendrá que trabajar muy duro para los resultados deseados en el nivel de chakras habitada por Saturno, aunque por eso mismo también se podría tener un mayor aprecio por los frutos de ese chakra, así como un hombre atrapado en el desierto tendría mayor aprecio por un vaso de agua que un hombre nadando en un río. Por el contrario, en cualquier chakra se coloca Júpiter indica que uno experimenta las bendiciones más evidentes y la buena fortuna, donde hay una apertura más fluida y la expresión de las energías de vida - posiblemente en exceso.
Podría decirse que los significadores más importantes a tener en cuenta, chakrically, son el Sol, la Luna y el Ascendente. Simplemente mediante el estudio de estos puntos básicos, se puede, creo yo, aprender mucho sobre el enfoque de chakras de una persona en esta vida. Por ejemplo, el Sol en Géminis sugiere fuertemente un mayor enfoque en el chakra de la garganta de la mentalidad y de la comunicación, mientras que el Sol en Capricornio podría apuntar a una dirección intenso de las energías hacia el plano de la tierra y el establecimiento de éxito, reconocimiento, o simplemente mantener el equilibrio sobre la nivel. Como la mayoría de los astrólogos saben, estos indicadores primarios (Sol, la Luna y el Ascendente) tienen sus propios matices únicos y sutiles diferencias de significado - una fuente de intenso debate entre los astrólogos en los últimos años. Mi opinión al respecto es que la Luna indica el nivel de uno de chakras proviene tanto emocional como karma, los espectáculos Ascendente en la personalidad de cada día en esta vida es actualmente de, en términos de vistas, formas habituales de pensar y de relacionarse, y el Sol indica la dirección de chakras uno aspira hacia en esta vida, y que uno está tratando de traer a la manifestación creativa.
Esto, entonces, ha sido una introducción somera a la filosofía del yoga chakras, y algunas de las formas en que puede iluminar nuestra comprensión del horóscopo convencional u occidental. Tengo la esperanza de que en los próximos años la mayor exploración de esta síntesis nos proporcionará la base para una verdadera "psicología sagrada", que abre más plenamente los potenciales espirituales de la astrología.


Fuente: http://innerself.com/es/content/self-help/personal-growth/astrology/psychological/4410-astrology-a-the-chakras.html


Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus