Entró Sol en Acuario

No es facil escribir, cuando has tenido dias de quehaceres y actualizaciones de actividades despues de un viaje de descanso, pareceria que cuando pisas de nuevo tu lugar de costumbre para el reinicio de la rutina, te sientes como lenta, desorientada, aun en un espacio conectado con aquel sitio que te dio relajamiento y mayor calidad de vida; mientras estaba por otro lado, decía tengo olvidado mi blog, pero a la vez pensaba, es que me merezco este relax y necesito este lapso para romper ataduras de la rutina y olvidar eventos de contrariedades y obstaculos. Hoy comenzo el signo de Acuario, sol toca la puerta al signo, por lo tanto hay que darle oportunidad a las nuevas corrientes y a las novedades, tiempo para cambios e indagar por las libertades, y encontrarse con uno mismo, y asi a su vez ayuda a la colectividad buscar respiro para su mejor desenvolvimiento. Hoy colocare un sintensis para cada signo, con la entrada de este liberador signo.

Aries: no te declares tan rapido con tu tipico comportamiento acalorado e impaciente,  el dialogo sera el secreto para una mayor fluctuación en las relaciones.

Tauro: puede ser rescatados recursos que dabas por pedido, recuperas algo valiosas que adorabas.

Géminis: No solo tu opiniones son validas; se todo oido a los consejos que valen oro. Hay autoridades que quieren corregir para bien.

Cancer: Te pondrán hacer una tarea que no se identifica nada con tu esencia, sentiras temor e incomodidad al hacerlo.

Leo: Sentirás en grande la nobleza de tu corazón: tu virtuosismo resplandecera, sabes que eres hermoso y un ser para guiar.

Virgo: Mientras mas refugiado estes en la casa mejor, solo saldrias para Orar en un templo o para algo que de gusto vivirlo.

 Libra: Enfocate en ti mismo y trata de estructurarte, compromiso con la casa debes desempeñar, tu eres un buen soporte y confian en ti.

Escorpio: te sientes mas reservados que nunca, hay asuntos de indole economico que te lleva a un estado de silencio que te ayudara a ordenarte.

Sagitario: Explota tu esencia, estudiar y averiguar otras corrientes que te ayuda incrementar tu vision existencial, te regalará buenos sabores a tus espíritu.

Capricornio: La organización llega al hogar, el despilfarro no es buena obra, la austeridad ayuda a frenarla y sobrellevar mejor la administración.

Acuario: No es momento para romances y la ensoñacion que ofrece su dulce compañias, pueden ser quebrantados por imprevisto que saquen de casillas.

Piscis: Cuidado con compañeros laborales que te hacen halagos o tratan de conquistarte, pero sus intenciones no son tan sinceras.    







  

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus