Decoración Navideña y los signos


Ya llegó diciembre, y con el mes la Navidad, y es de ilusión siempre adornar nuestra casas y rincones favoritos con los motivos navideños, hay casa con delicados adornos, otros abarrotan de luces las fachadas de las casas o los balcones principales, tambien hay quienes les gusta tanto que al decorar parecen bazares repletos de todo tipo de detalles de la alegre fecha. Por ser mi primera entrada de Diciembre quiero colocar algo que encontré sobre decoración de cada signo para esta Fiesta:

 "Cada persona es un mundo y tiene una forma diferente de decorar su casa en Navidad. Este año te proponemos que hagas tu decoración navideña atendiendo a tu signo del zodiaco.

Así, si eres de los que has nacido entre el 22 de diciembre y el 20 de enero, por tanto Capricornio, tenderás a desear pasar la Navidad de la forma más tranquila posible, por lo que no te esforzarás demasiado en colocar grandes y vistosos decorados navideños. Seguramente, tu abeto y tu pesebre sean de lo más sencillos, tu comida sin demasiadas sorpresas y obsequiarás a los que están a tu alrededor con los regalos justos y necesarios, nada de regalar por regalar. 


 A medida que avanza el año, aumenta la cantidad de decoración navideña

Por el contrario, un Acuario (21 de enero a 19 de febrero), busca crear un ambiente cálido, con un decorado mucho más vistoso y abundante comida para toda las comidas y cenas de los días clave de Navidad.

Siguiendo la estela de un Acuario, los Piscis (20 de febrero a 20 de marzo) harán todo lo posible para que sus invitados o cualquiera que visite su casa se impregne del sentimiento navideño. Un árbol elegante, muy decorado y repleto de regalos a los pies, y una comida abundante, casera y muy sabrosa.

Y el Aries (21 de marzo a 20 de abril) todavía adorna más su casa. Colores, velas, luces, figuritas, todo en grandes cantidades, al igual que la mesa de Navidad, que está repleta de platos de comida muy variada.


De la discreción de Tauro al colorido de Géminis
 

Los Tauro (21 de abril a 21 de mayo), como personas pacientes y calmadas que son, se decantan por una decoración navideña elegante a la par que discreta, de la misma forma que cuidan mucho la presentación de las comidas de Navidad.

Por el contrario, los Géminis (22 de mayo a 21 de junio) varían la decoración y emplean muchos colores y muy brillantes, mezclando estilos con adornos de diversas formas y tamaños. Además la cantidad de regalos también aumenta.

Y siguiendo su estela los Cáncer (21 de junio a 23 de julio), los Leo (24 de julio a 23 de agosto) y los Virgo (24 de agosto a 23 de septiembre), se esmeran mucho en la decoración y las comidas de Navidad.


Los signos del otoño son más sobrios

Con el cambio de estación del año, la decoración se vuelve más sobria y refinada. Los Libra (24 de septiembre a 23 de octubre) adoran los colores pastel y los toques refinados y los Escorpio (24 de octubre a 22 de noviembre) buscan la elegancia y sofisticación.

Por último, Sagitario (23 de noviembre a 21 de diciembre) se impregna mucho más del espíritu navideño y les gusta preparar mesas alegres, con multitud de manjares y un gran centro de mesa. En cuanto a la decoración de la casa, se decantan por la luminosidad, un enorme árbol de Navidad y mucha decoración
. "

Fuente:  http://www.diariofemenino.com/hogar/decoracion/articulos/decora-tu-casa-por-navidad-guiandote-tu-signo-zodiaco/


También encontre esto de como pasa la Navidad cada signo y esta simpático, en la siguiente parte, el enlace:

Fuente:  http://horroroscopo.net/navidad-signos-del-zodiaco

Comentarios

Entradas populares de este blog

Eclipse Total Solar en Leo 2017

Y llega el Espíritu de la Navidad

SINFONÍA ASTRAL