Un Proyecto y una Historia

El proyecto de hacer un blog de astrología siempre estuvo en mi mente, lo que me complicaba era como iniciar de una hermosa e interesante manera, la oportunidad de expresar de sencillo modo mi óptica por aqui, de como se desarrolla las influencias de los astros es mi ideal. La Historia: Desde pequeña mi visión del Universo fue alimentada y estimulada por mi Padre, quien me enseñaba constantemente con su explicación la belleza del cosmos, desde nuestra espléndida Tierra, la bienaventurada dulce azul y virtuosa del sistema solar, hasta los remotos quasars que a pesar de los lejos brindan su presencia..Recuerdo firmemente aquellas noches cuando hacia casi una fiesta, sacando el telescopio para ubicar el vistoso Saturno, con sus anillos y lunas que lo acompañan, buscar con detenimiento a Andrómeda, y darme la explicacion sobre la distancia de años luz,y también en el placer de fijar la mirada en las Pleyades con su joven formación; en fin la Astronomía fue siempre el bocadillo delicioso, y a la vez espiritual, que expandió con naturalidad mi inquietud hacia ella. En el repertorio de mi padre, no faltaba mas las narraciones de Carl Sagan, las historias de Copernico y Galileo, el viaje del voyager, la imaginación de la ciencia ficción, la fantasía futurista, las notas de la revista "Astronomy", el seguimiento de las constelaciones,la observación de la vía láctea, entre otros. A pesar que tuve una motivación de Astronomía, al pasar el tiempo y sin yo buscarlo me toco a la puerta la Astrología, de ella me encantó su simbología y me pareció fascinante saber que me habla el cielo....pero en fin sigo y sigo estudiándola para afinar mejor mi oido y escucharlo mejor.

"abre tu mente que en el universo volarás"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nodo Sur conjunción Marte

Urano Cuadratura Nodo Norte

Nodo Sur conjunción Venus