Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

Imágenes Planetarias V

En la quinta parte esta Neptuno y Plutón: Neptuno: Bruma, niebla, espejismo, nube, cortina de humo, vapor, silueta, baile de máscara, prisma, espejo, unicornio, seda, ola, vela, tamiz, oveja guerrillero, francotirador, arpa, trance, laberinto, bola de cristal, burbujas, delfín, profeta, soñador, chiflado, jugador. Plutón: rayox x, tesoro enterrado, volcán, avispa, sombra, buzo, embalse, bomba, cloaca, mazmorra, sótano, cañería, túnel, garganta, excavación, horno, cementerio, la Guija, dragón, demonio, fénix, maleza, lava y medianoche, bruja, sanador, diablo, mago.

Imágenes Planetarias IV

Sobre las Imágenes planetarias de Saturno y Urano: Saturno: Edificio, cimiento, fortaleza, montaña, roca, valla, filtro, muro, cemento, armario, ancla, iceberg, molusco, luz roja, isla, espina dorsal, cerradura, frenos, perro, cerradura, frenos, guardián, desierto, árbol, obstáculos, anciano, huesos, serio . Urano: Relámpago, electricidad, encendedor, cable eléctrico, animal raro, hermafrodita, enano, gitano, tornado, terremoto, tímpano, cometa, excéntrico, espíritu libre, rebelde, inventor, loco.

Imágenes Planetarias III

Coloco la tercera parte: Marte: Automóvil. camión, motor, acelerador, luz verde, arteria, puerta abierta, amplificador, arma de fuego y arma blanca, querrero, gladiador, atleta, espada, fósforos, sabuesos, serpientes, corneta, banda militar y todo su mundo, bandera, conquistador, loco. Júpiter: Vigilante, benefactor, angel de la guardia, nómada, girasol, escalador telescopio, profeta, cuerno de la abundancia, banquete, San Nicolás, globo, jirafa, payaso, desfile, montaña rusa, las afueras, sacerdote, persona educada, filósofo, aristócrata.

Imágenes Planetarias II

Hoy coloco otro set de las imágenes planetarias: Mercurio: Trasmisor, telégrafo, teléfono, contestador, mercado, hormigueo, microscopio, rallador, eslabón de cadena, ciempiés, camaleón, vaso, capilar, puente, mosca, ensalada, loro, paloma mensajera, comerciante, explorador, guía local. Venus: imán, miel, flor, azúcar, nata, perfume, satén, dúo, acompañamiento, corona de boda, aceite, balanza, jardín, mariposa, paloman parque, arcoiris, haren, princesa, musa, seductora, enamorada.

Imágenes Planetarias I

Hoy estaba como loca buscando unos datos que habia anotado de las imagenes planetarias, se que estos datos lo copie de un libro, pero ahorita mismo no recuerdo cual, pero en fin no importa, ya que a tanta búsqueda encontré las notas que quería y lo voy a colocar aqui, entonces cada Astro puede representar una imagen planetaria, se sabe que el Sol y la Luna no son planetas, pero para facilitar los términos en su conjunto los incluye, sin embargo por eso a mi me gusta por lo general decir Astros, pero bueno aqui va la primera parte de cinco: Imágenes del Sol: Rey, noble, presidente, gobierno central, estrella de cine, gallo, la aorta, plexosolar, punto de apoyo, chimenea encendida, calle principal, escenario, director, jefe, propietario, padre, héroe, padre. Imágenes de la Luna: Manto, Manta, lana, caracol, bolsa, pantano, hormo, útero, huevo, cesta, hamaca, jarro, leche, cocina, mareas, fruta, esponja, pulpo, casa, pozo, túnica, canoa, reina, heroina, madre.

El Estelio

Hace poco me dí cuenta que se me había olvidado de este tipo de configuración celestial y es el llamado estelio, pues este se forma cuando un grupo de planetas, a partir de tres se encuentran en un mismo signo y en una misma casa, por lo tanto se puede decir que adquiere y refuerzan características del signo donde se plasman estos astros. Una de las cosas que puede provocar el Estelio es desequilibrio, pues le da un tinte bien notorio a la personalidad, y es debido a que no sabe que energía debe mejor tomar y canalizar.

Saturno en Libra retrógrado

Saturno entró retrógrado en un madrugonazo del 26 y estará así hasta a mediados de Junio, cuando el señor de los anillos se encuentra retrógrado dura un período de 4 meses y medio, asi que todo lo que se ha edificado y se necesita hacerle unos reajustes, y unos toques de reparación es el tiempo para hacerlo, habra prudencia y cautela para mejorar lo que se necesita, estando en libra los acuerdos, los entendimientos deben buscar un acomodo para mejorar y tener un equilibrio más justo. Colocará textualmente algo que explica el libro "Análisis dinámico de los aspectos astrológicos" y así se expresa " Esta fase suele ser mal tiempo para efectuar nuevos cambios importantes en el campo profesional o para tratar de impulsivamente quebrar o modificar la situación actual del individuo, o su posición en la comunidad o en el mundo general (por ejemplo, que el renuncia a un puesto profesional de antigüa data). Es un período mejor para para intentar efectuar por primera vez ajuste o

Tu trago según tu signo

Imagen
Hoy amanecí con mucha curiosidad debido a que soñe que estaba disfrutando una bebida tipo Vodka de una manera muy entusiasta, digo vodka porque era bebida clara y me llamó la atención el sueño porque no soy bebedora, solo social, y si acaso una copita de vino tinto para relajarme y de vez en cuando, total que al levantarme dije voy a buscar el significado por la red de beber licor, y bueno en estas páginas web me dicen algo así como "un deseo inconsciente de mayor libertad", por cierto me encanta buscar el significado de los sueños, son guías y a veces te dan tremenda información para ayudarte en este camino existencial; en mi búsqueda me encontré por casualidad con esto: Tu trago según tu signo y me pareció super curioso. Colocaré solo a Aries y después pongo el link, para los otros. Aries Los arianos son personas de fuerte personalidad por lo tantonecesitan un coctel con ron. El ideal es el Mojito, bebida preparadacon ron, limón, agua mineral con gas, azúcar y unas ramitas

Mi Neptuno en la casa 6

Si unos de los aspectos que más difícil tengo es precisamente con mi regente, soy Pisciana en todo sentido, pero que hacer cuando tu regente es el complicado, eso me exacerba la energía negativa de este planeta, entonces estando de es modo puede ser escapista, engañosa, suele a no compremeterse, puede estar en un mundo de confusión, y siempre se siente desorientado, vive en un estado de inestabilidad y melancolía, y hasta de desesperación, mi Neptuno estando como eje focal de una cuadratura tipo T, y formando cuadratura con Júpiter, y doble cuadratura con la conjunción Mercurio y Venus, me hace de una extrema sensibilidad que puede llegar a la susceptibilidad, debido a que lo mejor exagero mi óptica de ver las cosas, o poseo una caja mental que recibe tanta informacion, que no sabe cual es la más clara, además con esa posición con el planeta de la ilusión, puede que brindarme un fe ciega en la gente, por la cual puedo caer en engaños, si esta tambien toca a energías opuesta de Venus y

Jupiter entra en Aries

Estando en Aries este gran planeta de la expansión y optimismo, da espacio a la vitalidad, brinda la oportunidad para ser pioneros, y el vigor para , es proclive a la valentía, con gallarda manera se consegui lo que se ha propuesto, tieno un inmenso arraigo de precticar la Fe. Sin embargo en sus porturas negativas puede ser violento y actuar con orgullo y grosería, actáu avasallando sin medir consecuencia.

Sol conjunción Marte

Es una conjunción de mucho dominio, no es momento para pensar, es momento para actuar, la voluntad enseguida se manifiesta con la acción, estando juntos el Marte y el Sol, regala una fuerza para manifestarse, un auge para ser decidido, ambos estando en el signo de acuario dicha carga pueden ser eléctrica y rebelde, tiene toda las ganas para descargarse, no hay miedo para un cambio, pues sus cargas son para la iniciativa y sentir toda fortaleza para variar garantizar un nuevo camino.

Sol entra en Acuario

Hoy el sol entró en el signo de Acuario, el signo de un futuro, el signo de la universalidad y las ganas de un cambio.

Artículo muy duro con la Astrología

Hoy consegui un artículo que el autor fue muy duro con la astrología, y duele, pero de todos modos es bueno recordar otros puntos de vistas http://cs.astronomy.com/asycs/themes/blogs/asy/post.aspx?WeblogApp=astronomy&y=2011&m=01&d=19&PostName=horoscope-horror

Recepción mutua

Recepción mutua es el caso de que dos planetas se reboten, es decir, como el caso que transita ahorita, Urano esta en Piscis y Neptuno en Acuario, cada uno tiene como signo el regente del otro, es decir Neptuno es regente de piscis, y Urano regente de Acuario, donde entonces se hace una especie de feed back. Otro Ejemplo seria, Sol en Virgo, y Mercurio en Leo.

Plutón y Mercurio Juntos

Si es un aspecto que esta de conjunción, cuando ambos están juntos, puede haber la tendencia a ser analítico y agudo en su mentalidad, sería bueno borrar los mensajes o esquemas mentales que no ayuden, para un mejor reinicio y fluencia de lo que uno se propone. Cuando estas ambos astros de ese modo, se aconseja limpiar todo lo que uno considera basura o que no sirve, para un rompiendo simbólicamente con el pasado que estorba.

Marte entra a Acuario

Marte entra Acuario, y es una combinación algo inquieta, pues el impetuoso esta dispuesto a cualquier cambio, y corre el riesgo con la rebeldía y tiene la iniciativa de tomar un rumbo diferente.

Cuadratura entre Mercurio y Urano

Mercurio el planeta de la comunicación y pensamineto y Urano el repentino, puede haber cambios de ideas de modo súbitos, o puede haber un lenguaje que no es apropiado que refleje rebeldía o grosería, también pueden pasar cosas que a simple vista generen rabia, suele además influenciar en el nerviosismo alterando la conducta.

Ofiuco

Pues si otra vez se ha levantado otra vez una curiosidad por Ofiuco, y agregarlo como otro signo del zodíaco, esta constelación se encuentra entre Sagitario y Escorpio, mitológicamente hablando Oficuo es Hijo de Apolo que desarrollo dotes sanadores, y era capaz hasta de resucitar muertos, Hades (plutón) por este se sintio molesto, y le pidío a Zeus, que lo eliminarán porque altero el orden de las cosas, y Zeus se lo concedió, pero muy a pesar de lo que sucedió en su Honor lo colocaron en el cielo con serpientes como para la representación de una energía renovadora. Es bueno saber que será complicado aplicarlo en cuanto al aspecto astrológico, ya que cambiaría en todas sus aplicaciones, en la distribución de la bóveda celeste, yo pienso que Oficuo esta un poco más arriba del camino donde pasa la elíptica solar, porque el sol recorre en un orden perfecto por las mas simbólicas constelaciones (y son así porque precisamente es donde nuestra estrella camina), sin embargo es bueno tenerlo p

Luna trino Mercurio

a escribir y expresar lo que sentimos que dulces respuestas habrá!!!

Neptuno en un Triángulo

Si ahora e toco a Neptuno ser lider en un triángulo Místico, y es bien bonita e inspiradora , pidamos con fe tus deseo que la influencia debe ayudar.

Luna se opone a Saturno

La temperamental esta opuesta al estricto Saturno, este le dice a la luna no seas tan emotiva y demostrative con lo que sientes, aparta un poco esos sentimientos, y se un poco más racional que yo, donde puedes ser un poco más calculadora y racional, enfría algo lo que sientes, pero la luna a pesar de esta hostil energía, se expresa me gusta hacer como soy yo, yo entro en mis mareas, en mis tormentas porque me gusta hacerle caso al corazón, vamos a ver como equilibramos Saturno, porque dando de ambos un poquito de ambos a lo mejor no entendemos mejor.

Venus entro en Sagitario

La búsqueda de un amor libre y sin fronteras

Luna que toca Urano Y Júpiter

Aunque en esta época es periódico este tránsito, es bueno recalcarlo, ya que al pasar la sensible luna por un urano magnificado por júpiter, dan ganas de cambiar al mundo, se hace emotivo para romper todo tipo de patrones, y variar con la rutina.

Sol en cuadratura con Saturno

Sol estando en tensión con Saturno, es una especie de prueba pesada, no permite un bienestar, si no proporciona un malestar, algo esta incómodo, algo esta de manera inversa, no es fluido un pensamiento, no esta armoniosa la voluntad, una situación se tiene que enfrentar para solventarlo, y es que hay limitaciones, pero es difícil de hacerlo, esta energía de nuestra estrellla y con el planeta que representa pruebas de un modo que obstaculiza, nos quebranta la realidad, pero debemos vivirla para encontrar el camino de la solución y maduración.

Luna conjunta a Neptuno

Luna conjunción Neptuno hace ser muy sensitivo y tener una percepción muy a flor de piel, los sueños pueden ser premonitorios y la intuición de un clara manera.

Hoy día del astrólogo!!!

Recordando a los reyes quienes se guiaron de un hermoso lucero para encontrar al Sagrado Niño. Sabía que un especial ser nacería, cuando el cielo se expresaría con el espectáculo de un cuerpo celeste, interpretando la bienvenida de un Salvador, tanto era su hermosa esencia que regalos simbólicos habia que llevarle: Mirra, Incienso y Oro. Los tres Reyes Magos por saber hablar con el cielo, además de su notable tarea, miraban el cielo para saber que decían. Feliz Día del Astrólogo.

Marte Trino Urano

Marte Trino Urano, como se ha explicado anteriormente los trinos nos ayudan con sus grandes beneficios, con este trino aspectando ambos planetas, podemos aprovecharlo para dar empuje a los grandes cambios, la energía guerrera de Marte nos ofrece ese vigor para emprender con voluntad y dar riendas a las iniciativas y si queremos dar un toque de cambio, y algo de revolución a un estilo de vida, esta la relación ideal entre planetas para hacerlo.

Astrología: El Eclipse del 4 de enero en la luna de Venezuela

El 4 de enero habrá un eclipse de Sol en Capricornio, que provocará efectos en nuestro mundo consciente, y por tanto nos conducirá a cambios en nuestros propósitos y metas durante los próximos seis meses, con la especial particularidad de que la zona cósmica activada es donde está la Luna de Venezuela, es decir, el pueblo, y estará frente a Cáncer, signo de nuestro país, y tocará nuestro Sol, que significa el poder, el gobierno. Es un eclipse parcial a las 4:21 de la mañana (hora venezolana), y para España entre 7:45 y 8:00 para el máximo. Pedro González Silva,astrologosdelmundo.ning.comEste artículo tomado de este http://cubaout.wordpress.com/2011/01/03/astrologia-el-eclipse-del-4-de-enero-en-la-luna-de-venezuela/

Esperando un ecilpse

No hace nada paso un eclipse lunar, pues en este próximo 4 de enero, es decir mañana habrá uno anular, pero en fin hay otra interpretacion interesante, ya que aqui lo emotivo netutraliza un poco la conciencia y la razón, estando en Capricornio nos incidirá en los cambios de estructuras para la evolución y la retroalimentación para lograr mejores y mayores resultados en un recorrido existencial.

Venus cuadratura Neptuno

Este es un aspecto tenso que hace que combine el afecto con la ilusión pero de uno modo más complicado y con toques de rupturas y decepción. Una extrema expectativa o una ilusión magnificada se toma el riesgo de caer en los desengaños. Como esta involucrando Venus, que con su simbolismo simplifica al afecto y el amor, y por la otra parte está el que maneja todo el efecto ilusiorio como es Neptuno, entonces hace que se idealice mucho, brindando a su vez entrega al máximo, para obterner tan poca reciprocidad, o no se retorna lo bastante que se ha dado, esto entonces hace que ese sentimiento lleno con matices de fantasía, se desmorone o desmoralice para caer luego en un profundo dolor de una realidad.

Bienvenido Año!!!

Hoy no escribo mucho!!! solo le diré bienvenido 2011!! que seas un año de fortuna y bendiciones para todos!!!!