Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2010

Feliz año!!!

Llegó el último día del año 2010! y le agradezco a este año por las bondades que dió y la experiencia que me brindó, que aunque no fue un año de mucho brillo para mi, le agradezco por darme el don de la paciencia, y la luz de la sabiduría, también por regalarme salud, y a mi familia!! además por haber conocido a alguien maravilloso, que aunque he compartido muy poquito con ese ser, me brindó un día bellísimo, que se convirtió en enguaje para mi alma. Hoy el día estará con la luna en Sagitario, la luna más espléndida y positiva, llena de libertad y plenitud, y eso indica buen indicio.....Les deseo entonces un Feliz Año Nuevo!!

Luna y Venus en conjunción

El tránsito de la luna esta por escorpio, su transitos son rápidos, cuando están en contacto con algún planeta, al tocar con venus, ciertmente hay influencia y variables en nuestro plano afectivo y también puede incidir en el plano financiero, estando en escorpio se enfoca con un sentido más extremista y con una itensidad digan del signo.

Mercurio ya entra directo

Mercurio que entró en retrógrado en Capricornio y estando de este modo en tipo retorno tocó de nuevo a Sagitario. Ya el día de mañana volverá de nuevo a sus andazas normales de directa manera.

Marte Sextil Venus

Marte la masculinidad, Venus la femenidad, estando en sextil hay una especie de entendimiento entre esas dos energías, tratan de conspirar con una mejor alianza, y la ganas de comprenderse con sutileza y admiración, brinda la oportunidad de estar en un mutuo acuerdo para una mayor compenetración, los hombres de Marte, las mujeres de Venus, energías opuestas, pero que en este caso se dan el chance de tener afinidad para su bienestar.

Hoy con la luna en Libra

luna en libra para mi es primordial, es una luna que por lo menos a mi me influye ya que mi carta la posee natalmente, y en transito se me monta encima de la luna natal, como luna en libra a parte de admirar la belleza y tener sensibilidad por las artes, es una luna para medir situaciones, todo escenario de una situacion es evaluado, todos los pro y los contra, y hacer el contrate, para equilibrar las eventuales circunstacias que te envuelven.

Triángulo Místico

Acabo de ver un Triángulo Místico entre Venus como eje, marte y la luna: El triángulo Místico se forma desde un planeta principal, generando dos sextiles para entrar en contacto con otros planeta, y esto dos planetas a su vez forman un trino, tiene el diseño de un triángulo equilatero. Esta configuración tiene un gran potencial donde se unen beneficios con oportunidades, estando protagonista el afecto, los sentimientos y la voluntad tan una bonita complicidad para un estallido armonioso en la demostración para ayudar y dar apoyo emocional a quien lo necesite. Ofrece una gran energía llena de empatía.

Júpiter trino Venus

Nuevamente se colocó este aspecto para un 25 de Diciembre, este aspecto nos trae amorosidad, y una nítida conducta de lo que es verdaderamente compartir, nos asegura la bondad y las ganas de brindar mucho afecto a quienes apreciamos. Nos trae altruismo y capacidad para comprender que con el amor se consigue mas oportunidades. Este es n aspecto de buena fortuna y grandes beneficio, y casualmente esta en un día muy representativo de la Navidad: la bienvenida del Niño Dios.

FELIZ NAVIDAD

Feliz Navidad Y que Dios les sigan regalando bendiciones, dicha, prosperidad y comprensión y sobre todo mucho amor. Disfruten Noche Buena junto a los suyos para darle la bienvenida al niño Jesús.

Capricornio que entro

El sol llego a capricornio, de modo que ha reflexionar y ordenar todos nuestros sentimientos.

Saturno cuadratura Marte

Cuando la energia saturnina entra en fricción con la marciana, hace un conflicto muy acentuado, ya que se encuentra dos fuerzas algo antagónicas, una es rectitud, experiencia y paciencia, y la otra es impulsividad, lucha y acción. Entonces estando con un contacto poco armonioso, hace crisis de en el desarrollo de una acción, porque o se es decidido, o calculas todos antes de actuar.

Hoy día del Espíritu de la Navidad

Hoy nos visita el Espíritu de la Navidad, el espiritu que nos llena de gratitud y esperanza, he aqui una oración de Bienvenida al Espíritu de Navidad: ORACIÓN DE BIENVENIDA: En nombre de mi Amada y Todopoderosa Presencia YO SOY, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de DAR; te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo Maestro Natividad. Te doy las gracias por la maravillosa labor de Amor, Alegría y paz que realizas. Abro las puertas de mi corazón, de mi hogar a tu radiación y te reconozco como huésped privilegiado a quien deseo agasajar. Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos d

En víspera del Eclipse

Si 21 diciembre sera un día de eclipse lunar, si eso pasa cuando la luna esta llena, y la tierra tapa totalmente la luz que emite el sol a nuestro satélite natural, pues es un eje luna-tierra-sol, en fín el eclipse de Luna se origina por la interposición de la Tierra entre el Sol y la Luna, desapareciendo la Luna por la proyección de la sombra de la Tierra sobre la superficie de la misma, este eclipse pasará entre Sagitario y Géminis a finales de grado, pues el sol transita en Sagitario y la luna estará en Géminis, astrológicamente hablando es hace una oposición perfecta, las oposiciones quieren decir tomar consciencia, pues enfrentados estos astros principales, da la oportunidad de conocerse más a si mismo, pues se encuentra en posiciones opuestas una energía emocional y otra que representa más la razón, equilibrar estas ambas fuerzas, y se tratará de tomar juicio para un dominio personal. Los eclipse son cambios de etapas, no indica la finalización de un período para el comienzo de o

La luna Hoy

Hoy vi la luna a hora tempranera, estaba hermosa, aun con el cielo azul ella muy alegre y ya lista para lucir su vestidura blanca estampada, estando en Géminis quería comunicar su inquietud de su anticipada aparición, lucía hasta inteligente y plena, pues con tan solo mirarla ya se sabia que es lo que queria decir, pues expreso un aqui estoy, siempre amada tierra seré tu compañera.

Júpiter en tensión con sol

Dos grandes astros en tensión hay que cerrar un poco los ojos, pues el derroche de energía es potente, y talvez se matice prepotente y arrogante. Puede haber la tendencia de exagerar o de vanagloriar cosas que no merecen, es jactarse de valores de poco importancia. Se es proclive al exibicionismo

Una odisea con Mercurio Retrogrado

La verdad que cuando Mercurio retrógrado todo parece que se atravesara, puede ser que quiere evitarte algún percance haciendo manisfestar contratiempos o puede ser que te retrasa eventos que pueden ser hasta planificados, pero también suele pasar que aparecen personas desaparecidas de tu plano existencial, en fin pueden pasar muchas cosas sobre todo en cuanto a comunicación. Ahora, describo en este momento lo que paso en el viaje que realice: a penas llegando en el aeropuerto, nos pusimos en la cola que no es, todo por la mala comunicación de la línea aerea, estando casi de primera, me lanzaron de última en la cola, al pagar el impuesto pague, pero a las dos horas me di cuenta que la tipa me robó, una tonteria pero se llevo si cantidad, luego nos dijeron que tenía que estar en una puerta determinada, al estar instalada y feliz esperando tranquilamente, dijeron que nos teniamos que cambiar de puerta, la otra puerta quedaba en el rincón del olvido, corriendo y veloz nos fuimos, después e

Marte y Plutón

Curiosamente Marte y Plutón por estos días andan de conjunción, es importante decir que cuando no habían descubierto Plutón, el regente de Escorpio era el mismisimo Marte, hoy por hoy, ambos en el mismo signo uno es Regente y el otro corregente. Ahora volviendo a la conjunción actual, esa conjunción es fuerte, ambos dan una potente intensidad de energía, esta puede reaccionar como una especie de volcán, todo lo que esta concentrado se puede expandir con volátil reacción, esta puede dar conductas de arrebatos bien impulsivos, asi que si derepente pasa algo que muestre cierta ebullición, ya saben que pasa.

Piscis y el Cuerpo

Pues lo mas fuerte que rige son los pies, Neptuno como es su regente, rige entonces el tálamo óptico.

Acuario y el Cuerpo

Acuario rige la circulación.

Capricornio y el Cuerpo

Rige los huesos, las rodillas, los dientes, pues la estructura oséa en si, y esta asociado con las glandula pituitaria, que regula glándulas sexuales. También rige el bazo.

Sagitario y el Cuerpo

Sagitario se asocian con los muslos y las caderas, se le puede agregar que como su regente es Jupiter puede regir el hígado, la arterias y semen, pueden relacionarse también con los vasos sanguineos. Y las glándulas pituitaria, que regula las hormonas.

Escorpio y el cuerpo

Pues se asocian con los órganos sexuales, pues son los mas activos en su sexualidad, Este signo tambine rige la próstata, la vejiga.

Mercurio Retrogrado comenzo

Si hoy diez comenzó Mercurio a estar retrógrado , y empieza a estar retrógrado un dia Internacional de Los Derechos Humanos, cabe destacar que estando en ese signo tan sobrio, y con esencia un poco controladora más por su cautelosa energía, días después tocará nuevamente al optimista Sagitario, pero en fín se plasma para ese dia 10 estando en Capricornio; siento que el mundo tiene que tomar mas en serio, reflexionar y tomar con mucha responsabilidad sobre este tema tan importante como es el de los derechos humanos.

Libra y el cuerpo

Los riñones, y tambien la zona lumbar, puede que también abarque el sistema urinario.

Virgo y el cuerpo

Representa los instestino y el sistema nervioso.

Leo y el cuerpo

Rge sobre todo el corazón, la espina dorsal, el lado derecho del cuerpo, los tendones, e incluso el cerebro, y se conecta también con el sistema inmunológico.

Géminis y el cuerpo

Pues este signo, rige los pulmones , el sistema respiratorio en si, los bronquios, otras de las partes es la lengua. Y también influye para controlar el sistema nervioso.

Tauro y el cuerpo

Representa ese signo el cerebro, y el cerebelo, otro fuerte del cuerpo es el cuello, la garganta y la mandíbula. Como al Tauro le gusta la buena mesa, puede perjudicar a las paratiroides.

Aries y el cuerpo

Aries rige la cabeza, tienen tendencia a las migrañas, se asocia tambien con las orejas lo genitales, los riñones...

Sobre el Nodo Norte y la luna en Capricornio de Venezuela

Importantísimo punto ese , el Nodo Norte o mision de vida en Capricornio sobre la luna en Capricornio y también con la influencia Plutoniana, y no olvidando que Mercurio esta ya a dos grado del mismo signo, no obstante ya el planeta Mental y comunicativo estará retrogrado a partir del 10 de Diciembre hasta el penúltimo día del año, el 30, por lo tanto llegará de nuevo al signo de Sagitario. Tampoco olvidemos el proximo eclipse del 21. Ahora voy de nuevo con esa conjunción Luna en Capricornio Natal del pais con Nodo Norte y Plutón en Capricornio en tránsito, pues esto es un evento generacional y para mi es una indicación que le dice a esa luna (la masa, el pueblo), O cambias tus esquemas o sigues sufriendo con los patrones que te han hecho sufrir, es el tiempo de manifestar tus insatisfacciones y sacudete de las manipulaciones, porque asi encontrarás un estado mas Maduro y Profundo. Para mi ya es el tiempo de reaccionar dando un parao, minimizando así a quienes obsesivamente desean mane

Sobre la conjunción Urano y Júpiter

Si esto es una conjuncion, que puede brindar muchas sorpresas, a cambios que sean de gran magnitud, y es que juntos un dios del cambio, de tan rebelde e irreverente esencia junto al mas grande de los planetas con energia benefactora, dadivosa y hasta derrochona, hacen una combinación explosiva que eventos de magnitud que arrastren variables que gire un camino diferente para siempre.

Venus en Escorpio

Venus en Escorpio entro hoy, si toco nuevamente al intenso signo, ya que su desplazamiento de retorno, o de modo retrógrado que sucedio entre el 11 de octubre hasta 18 de noviembre del 2010, llegó al signo de libra, pero en el momento que se puso directo y volvio en su andanza normal, llego otra vez a Escorpio, posicionado en ese signo la hermosa Venus, no se siente holgadamente, debido a que este signo es demasiado obsesivo, extremista y pasional para su dócil y afectuosa esencia. Para Venus el brindar amor es con dulzura, y no con un sentido solo de deseo.